domingo, 14 de septiembre de 2008

El TENER del NO tener...


Por qué a alguien se le ocurriría escribir esto en la pared?
Intento imaginar quién podría haberlo escrito y me quedo con este personaje imaginario: un adolescente aburrido, vagando en la soledad de la madrugada, volviendo a su casa.

Más allá de quién lo escribió, pienso en que este mensaje lo gritan las calles de mi ciudad en muchos barrios. Y a veces no nos resulta tan fácil la lectura.

Por último, la paradoja del mensaje: TENGO porque NO TENGO

TENGO hambre, porque NO comida...
TENGO sueño, porque NO lugar donde dormir o posibilidad de descanso...

En fin, entre otros muchos, este es el "rescatado" del día.
Aquí lo dejo.

2 comentarios:

Pablo Silvoni dijo...

Hola Analía,

Muy bueno este blog. Una idea muy original. La verdad es que cada vez me sorprendes mas. Te felicito.

Tengo por que no tengo. La calle habla por si misma.

Un abrazo,

Pablo.

Mk dijo...

Qué buena frase encontraste. Yo pienso que el que escribió eso está aburrido. Pero su frase a él le suena tan común que le habrá parecido hasta gracioso poner algo tan común y rutinario. Al "Tengo porque no tengo" yo le agrego el "Tengo siempre, pero esta vez lo escribo".

Muy lindo tu blog!
Mk