jueves, 12 de febrero de 2009

de AMOR...

...INAGOTABLE

10 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo que dice el mensaje nunca dejará de amarlo. Y qué bueno que el mar no se seque. Y no estaría mal de vez en cuando acercar una oreja a una roca por si se le ocurre decir algo, algo en palabras, claro, porque las rocas tienen lo suyo.

Un beso grande.

no tan distintos dijo...

me encanto tu blog..muy original!!...
yo tenia muchas cosas escritas pero..las saque...
(mantengo la cuenta para poder dejar huellas :) )
voy a pasar seguido...

Abrazos.

Mk dijo...

Analía, qué lindo tu blog!!! Qué original me parece lo de juntar las frases que la gente deja en las calles, en rincones olvidados, en blogs anacrónicos de chapa y hormigón! Como modernas "Cuevas de las Manos" de nuestro tiempo. Me encantó!

Un beso grande
Mk

Analía dijo...

me encantaron sus comentarios! Gracias a los tres!

Me gustó especialmente esto de "cuevas de las manos de nuestro tiempo"; qué señales dejaremos para los hombres y mujeres del futuro? cómo podrán ellos encontrarnos en la historia?

voy a pensar...je

ALEX dijo...

MUY BUEN GRAFFITI. MUY ALEJADO DE LOS QUE VEO COMUNMENTE EN LOS MUROS DE MI CIUDAD.

Mariana dijo...

estar enamorado nos invita a soñar y escribir donde sea un grafiti, barbaro deberian extenderse por todos lados si resaltan el amor , me encanto el blog.Te invito a que pases por el mio ,

saluditos
LILA

Acuarius dijo...

Y porque deberia pagar el pobre Diego con el pato si algun dia las rocas hablasen y el mar se secase?

teSs dijo...

genial Analia!!!

Analía dijo...

Gracias a los que pasan por acá!

Tengo que ir a "pescar" graffitis que ya tengo vistos por mis calles...Ando sin cámara en mano, y eso no me deja postear.

Les dejo un abrazo a todos!

josé rasero dijo...

¡Qué bello es el amor! (pero el desamor...)
Besos ambiguos